Durango / Aleatoria

Más de 19 mil infectados por Covid-19

LA CIFRA DE FALLECIMIENTOS SE MANTIENE EN MIL 131

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 09:13 🕚
Más de 19 mil infectados por Covid-19

Durango rebasó este sábado 21 de noviembre los 19 mil casos positivos de Covid-19, aunque no registró ningún fallecimiento por esta causa en el reporte correspondiente a las últimas 24 horas.

Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud del Estado, informó que el acumulado de casos positivos en Durango, desde que inició el conteo por la pandemia, llegó a 19 mil 227, mientras que el número de decesos permanece en mil 131 luego de que el jueves se reportaron 39 y el viernes 23 pacientes fallecidos por la enfermedad

Son dos mil 053 los casos que permanecen como sospechosos, de acuerdo con las cifras que reporta la Secretaría de Salud y tres mil 346 activos los que se contabilizan a la fecha, indicador que es de gran relevancia, debido al riesgo de contagio que estos representan.

Los nuevos casos confirmados se distribuyen 162 en Durango, 51 en Gómez Palacio, 19 en Lerdo, 18 en Nuevo Ideal y 12 en Canatlán.

También, son ocho en Cuencamé, siete en Pueblo Nuevo, seis en Guadalupe Victoria, seis en Ocampo, seis en Santiago Papasquiaro, tres en Vicente Guerrero y dos en Mapimí.

Más de 19 mil infectados por Covid-19
Más de 19 mil infectados por Covid-19

Durango, MOVILIDAD DURANGO, Covid-19, COVID-19 DURANGO, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango