Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Messi cumple 800 juegos, en la derrota del Barza ante el Atlético Leo Messi llegó en la derrota ante el Atlético de Madrid por 1-0 a los 800 partidos como jugador del primer equipo del Barcelona entre oficiales y amistosos y no pudo celebrarlo sumando otro gol a los 677 que lleva en el conjunto azulgrana.

Este nuevo golpe para Messi sucede después de una semana en la que nada más aterrizar en Barcelona procedente de la concentración de la selección argentina se encontró un control de Hacienda y preguntas sobre su convivencia en el vestuario con Antoine Griezmann que le llevaron a sentenciar que está "cansado de ser el problema de todo en el club". El delantero argentino alcanzó los 800 partidos con 677 goles.

 Manchester United se aprovecha y rebasa al Manchester City El Manchester United pudo este sábado con el West Bromwich Albion por la mínima y de penalti (1-0) y rebasa en la clasificación al Manchester City, que perdió con el Tottenham Hotspur.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se llevó el triunfo gracias a una polémica decisión.

Después de que el VAR contradijese al árbitro y anulara un penalti a favor del West Brom, el colegiado señaló una pena máxima a favor del United por una mano de un defensor tras un disparo de Juan Mata.

Bruno Fernandes, como es habitual, se encargó de tirarlo, pero Sam Johnstone le adivinó la intención y se lo paró.

 Cristiano Ronaldo brilla con su doblete ante el Cagliari El portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete este sábado el duelo del Juventus Turín contra el Cagliari (2-0) y permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo, a un punto del líder Milan, que juega este domingo ante el Nápoles.

Cristiano alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, al mando de la tabla de los máximos artilleros con ocho dianas y su Juventus se reencontró con la victoria tras el empate 1-1 cosechado ante el Lazio antes del parón de selecciones.

Pocos minutos después de que Fabio Paratici confirmara que el futuro de CR7 está en Turín al menos hasta 2022, el delantero juventino anotó dos goles.

 Nuevo penalti, nuevo tropiezo del Real Madrid El Real Madrid, que antes del parón de las selecciones cayó goleado en Mestalla ante el Valencia con tres penaltis, sufrió otro tropiezo al empatar a uno en La Cerámica ante el Villarreal, que igualó el marcador con otra pena máxima.

Con un equipo muy cambiado por problemas físicos y de virus, el conjunto del francés Zinedine Zidane se adelantó a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76 gracias a un penalti del portero belga Thibaut Courtois sobre el nigeriano Samu Chukwueze que transformó Gerard Moreno.

El Villarreal se sitúa provisionalmente segundo a un punto de la Real Sociedady el Real Madrid es cuarto a tres.

Escrito en: Messi equipo, Real, delantero, alcanzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas