Kiosko

Muere la esposa de Otto Sirgo

Muere la esposa de Otto Sirgo

Muere la esposa de Otto Sirgo

AGENCIAS

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó ayer el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo.

A través de un mensaje en Twitter, la ANDI envió sus condolencias a Otto Sirgo y su familia.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo", se lee.

Maleni Morales participó en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otras.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó la muerte de Maleni, miembro del sindicato, y posteó en un tuit: "La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy (ayer). Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP".

Maleni Morales y Otto Sirgo tenían más de 40 años juntos, en su cuenta de Instagram, el actor suele compartió algunas fotografías con su esposa.

Se desconoce la causa de su muerte; en septiembre, el actor compartió en entrevista para un programa de televisión, que Maleni había logrado vencer al cáncer.

"Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", detalló entonces.

Escrito en: Otto Sirgo Otto, Maleni, fallecimiento, condolencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas