Justicia

Vinculan a sujeto que robó en una estética

Vinculan a sujeto que robó en una estética

Vinculan a sujeto que robó en una estética

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a Juvenal, por la comisión del delito de robo agravado en su modalidad de lugar cerrado, cometido en una estética del sur de la ciudad.

El informe de la Policía Investigadora de Delitos (PID) estableció que el hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre a las 18:00 horas, cuando los agentes transitaban por el bulevar Domingo Arrieta y fueron abordados por la afectada, quien indicó que minutos antes Juvenal se introdujo a su estética a robar.

El negocio se ubica en la colonia Juan Lira de la capital y al momento del robo se encontraba cerrado, por lo que al llegar la agraviada y sorprender a Juvenal en su interior, éste la amenazó para huir.

Instantes después, los agentes alcanzaron a Juvenal sobre la calle Francisco Jiménez y le aseguraron una pantalla, una máquina para cortar cabello, dos delineadoras y un calentador de cera.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el día 19 de noviembre el Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso, el cual llevará desde el Cereso 1.

Escrito en: SENTENCIAS estética, Juvenal, robo, noviembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas