Deportes

Steelers vence a los Jaguars y continua con su invicto en la NFL

El duelo concluyó 23-7 a favor de los de Pittsburgh

Steelers vence a los Jaguars y continua con su invicto en la NFL

Steelers vence a los Jaguars y continua con su invicto en la NFL

AP

La actuación defensiva más dominante de Pittsburgh en la temporada mantuvo a los Steelers con marca perfecta.

Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Steelers dominaron el domingo 27-3 a los Jaguars de Jacksonville para dejar su registro en 10-0.

El quarterback novato Jake Luton lució perdido durante buena parte de la velada ante los Steelers, que permitieron 206 yardas y sumaron dos capturas. Celebraron cada uno de sus robos de balón con carreras hacia las diagonales para posar ante las cámaras.

Ben Roethlisberger y compañía compartieron con gusto los reflectores con una de las defensivas más agresivas de la liga. Roethlisberger completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns, en espirales a Chase Claypool y Eric Ebron.

Diontae Johnson terminó con 12 recepciones para 111 yardas y James Conner tuvo 13 acarreos para 89 yardas, dándole algo de vida a una ofensiva terrestre que ha pasado problemas.

Pero todo se presentó ante una de las peores y más disfuncionales franquicias de la NFL. Los Jaguars (1-9) empataron su récord del equipo con su novena derrota en fila.

Luton completó 16 de 37 envíos para 151 yardas y cuatro intercepciones. El exliniero defensivo de los Jaguars Tyson Alualu desvió un pase en la línea que derivó en la primera intercepción de Fitzpatrick en la yarda dos. Los Steelers convirtieron ese robo en un touchdown que dio rumbo al encuentro en el segundo periodo.

El también novato James Robinson fue el único en brillar por Jacksonville, al llevar el balón 17 veces para 73 yardas y sumar dos recepciones para 21 yardas.

Escrito en: Steelers Jaguars NFL yardas, Steelers, Jaguars, envíos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas