Deportes

The Undertaker tiene su ultima función en Survivor Series 2020

El icónico luchador se retira tras 30 años de carrera

The Undertaker tiene su ultima función en Survivor Series 2020

The Undertaker tiene su ultima función en Survivor Series 2020

EL UNIVERSAL

Este domingo se puso el punto final a una de las carreras más exitosas en la historia del entretenimiento deportivo. Un personaje que se ganó el respeto de luchadores y aficionados al wrestling.

Tras una carrera de 30 años, The Undertaker se despide de los encordados en el evento de la WWE Survivor Series.

Desde sus comienzos como luchador profesional en la empresa WCW en 1989, Mark Calaway demostró que su carrera iba a ser histórica por su gran capacidad dentro del ring, tanto que en ese momento llamó la atención del manager Paul E. Dangerously, mejor conocido como Paul Heyman, quien 30 años después, se dice orgulloso de no haberse equivocado.

"Sabía desde el primer día que Mark iba a tener una carrera histórica y sería uno de los más grandes de todos los tiempos. No comparo la carrera de Mark con la de nadie más, porque creo que The Undertaker es único", manifestó Heyman a EL UNIVERSAL Deportes. El Enterrador presume de una racha única en Wrestlemania, que consta de 25 victorias, por dos derrotas.

"Lo que es más impactante, es que en 30 años Mark ha disfrutado y entregado una de las mejores carreras en la historia; sin embargo, la parte más convincente, es el hecho de que para dar esas actuaciones y disfrutar de ese éxito, pasó a través de un sufrimiento indescriptible detrás de escena y nunca se quejó, porque eso es lo que realmente era el Undertaker".

Coincidencia

The Undertaker debutó en WWE el 22 de noviembre, pero de 1990, en el evento Survivor Series, mismo evento y mismo día en que se retirará.

Escrito en: Undertaker WWE carrera, Undertaker, Mark, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas