Deportes

Dalton tiene un regreso triunfal con los Cowboys

El cuadro de Dallas venció 28-31 a los Vikings

Dalton tiene un regreso triunfal con los Cowboys

Dalton tiene un regreso triunfal con los Cowboys

EFE

El mariscal de campo Andy Dalton regresó de una ausencia de dos partidos y lanzó tres pases de touchdown, uno de ellos a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas cuando restaban 1:37 minutos del tiempo reglamentario y los visitantes Cowboys de Dallas derrotaron 28-31 a los Vikings de Minnesota y detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Cowboys (3-7) evitaron la quinta derrota seguida y consiguieron apenas su tercera victoria en lo que va de temporada.

Dalton completó 22 de 32 para 203 yardas y una interceptación después de que Ben DiNucci y Garrett Gilbert abrieran los dos partidos anteriores.

Después de perderse juegos por conmoción cerebral y coronavirus, Dalton dirigió 66 yardas y 11 jugadas y lo concluyó con un pase completo en cuarta y seis para Amari Cooper en el 19.

Casi al final del partido encontró a Schultz para el pase que dio a los Cowboys la ventaja definitiva.

Por los Vikings (4-6) su mariscal de campo Kirk Cousins completó 22 de 30 pases para 314 yardas, con tres pases de anotación.

La derrota rompe la racha de tres victorias consecutivas de los Vikings y mantuvo a los Cowboys vivos y en buena forma en la División Este de la Conferencia Nacional, quedando empatados con otros dos equipos por el segundo lugar, detrás de Filadelfia (3-6-1).

Escrito en: Cowboys Vikings Andy Dalton Cowboys, Dalton, pases, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas