Justicia

INTOXICADOS

Intoxicados por una fuga de gas

Intoxicados por una fuga de gas

Intoxicados por una fuga de gas

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró un incidente que estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que una familia sufrió intoxicación por una fuga de gas en su domicilio.

Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil, a las 06:24 horas de este domingo se solicitó auxilio a los Bomberos para controlar una fuga de gas LP, en la calle Constitución del poblado La Tinaja.

El personal de este cuerpo de emergencias arribó al sitio mencionado aproximadamente a las 06:31 horas, procediendo a ofrecerle oxigenoterapia a una familia que había sufrido intoxicación por la fuga; no obstante, la pronta respuesta se evitó pasara a mayores.

Al sitio acudieron los rescatistas a bordo de tres unidades, además de que asistieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender este hecho suscitado en la cuadra comprendida con la calle Independencia del citado asentamiento.

En el lugar se informó que sufrieron intoxicación Salomón Reséndez, de 41 de edad; Perla María, de 35 años; así como los menores Lizbeth, de 15 años; Valentina, de diez; Máximo, de siete; Salomón, de cinco; y Gildardo, de tres años de edad.

Escrito en: intoxicados - fuga, intoxicación, años;, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas