Regional

Desinfectan en GP distintas oficinas

Desinfectan en GP distintas oficinas

Desinfectan en GP distintas oficinas

RICARDO BELTRÁN

Con el fin de coadyuvar con las medidas implementadas por las autoridades del municipio de Gómez Palacio para evitar la propagación de los contagios por Covid-19, la mañana del sábado fueron desinfectadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

El trabajo de desinfección abarcó todas las áreas de trabajo del personal, incluyendo la de atención al público, utilizándose el método de termonebulización a base de sales cuatetnarias de amonio, con la que se eliminan los virus que se encuentren presentes en el ambiente.

Estas medidas se toman para evitar y prevenir contagios entre el personal así como entre la gente que a diario asiste a las instalaciones a realizar algún trámite.

Actualmente las autoridades municipales trabajan para contener la propagación de los contagios realizando la desinfección en colonias, parques, espacios públicos, oficinas de gobierno, hospitales y todas aquellas áreas donde se dé la concentración de población.

Además de prohibir eventos masivos, fiestas, actos religiosos, apertura de gimnasios y todo negocio no esencial.

La medida se extendió a nivel estatal debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en los municipios de mayor densidad poblacional.

Escrito en: Sanitización coronavirus durango contagios, todas, propagación, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas