Justicia

MUERTES

Pasajero de taxi llegó sin vida a hospital de El Salto

Pasajero de taxi llegó sin vida a hospital de El Salto

Pasajero de taxi llegó sin vida a hospital de El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales de Durango tomaron conocimiento del deceso de un varón que fue trasladado desde Sinaloa al Hospital Integral de El Salto, a donde llegó sin vida.

La Fiscalía General del Estado precisó que los hechos ocurrieron desde el domingo, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se recibió un reporte al centro de Interconexiones Tecnológicas C4, en el que se mencionó que afuera del nosocomio de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo se encontraba una persona sin vida al interior de un taxi.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) confirmaron dicha situación, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para dar fe del caso. La Fiscalía estatal abundó que tras entrevistar al conductor del taxi, mencionó que horas antes fue abordado por el ahora occiso a la salida de Concordia, Sinaloa, quien le pidió ser trasladado a El Salto para recibir atención médica, ya que había sido asaltado y golpeado por varios sujetos; sin embargo, llegó ya sin signos vitales.

Se informó que el occiso no pudo ser identificado, pero que se trata de un varón de edad aproximada de 28 a 30 años, 1.78 metros de estatura, tez morena, complexión media, cabello corto con copete largo de color negro, barba y bigote lampiño .

Al momento de su deceso portaba sudadera de color azul marino con la leyenda USA en color rojo, blanco y azul, playera de la marca CK y una más con las letras GAP en color naranja y pantalón tipo pescador con figuras romboides en color azul con blanco.

Entre las señas particulares se le apreció un tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de un búho; un tatuaje en el antebrazo del mismo lado con la forma de un rostro de perfil; un cráneo; una fecha en números romanos XVII-VIII-LXXXVI, así como una escalera con tres figuras humanas; y uno más ubicado en cara anterior de brazo derecho con la forma de distintas letras árabes.

La dependencia estatal añadió que se colabora con autoridades del vecino estado para el esclarecimiento de este hecho, el cual se establece que ocurrió en esa entidad.

Además de que no se tienen todavía los resultados de la necropsia.

Escrito en: muertes color, llegó, autoridades, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas