Justicia

ACCIDENTES VIALES

Lesiones leves y daños materiales deja choque en Centro de Gómez

Lesiones leves y daños materiales deja choque en Centro de Gómez

Lesiones leves y daños materiales deja choque en Centro de Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer con lesiones leves y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial que se registró la mañana del lunes en la zona centro de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:30 horas. Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Pontiac Grand Prix, color rojo, con placas de circulación del desatado de Coahuila, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Centenario.

La unidad no respetó la señal de alto en la avenida Bravo y fue impactada por un vehículo Dodge Neón, color rojo, que circulaba con preferencia de norte a sur.

Tras el contacto, el auto mencionado se proyectó a la banqueta sin provocar mayores daños.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la conductora del vehículo Neón, la cual no requirió hospitalización.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES rojo,, emergencias, sistema, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas