Justicia

Muere hombre en Gómez Palacio tras recibir descarga eléctrica 

Accidente se registró en la colonia Jardín

Muere hombre en Gómez Palacio tras recibir descarga eléctrica 

Muere hombre en Gómez Palacio tras recibir descarga eléctrica 

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trabajador de la construcción perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica mientras laboraba en la azotea de un domicilio de la colonia Jardín de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 horas de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Bugambilias, casi esquina con el bulevar Armando del Castillo Franco de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Rubén Rodríguez Valdez de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo.

Los primeros reportes indicaron que el hombre se encontraba trabajando cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y cayó inconsciente.

Otras personas que se encontraban en el lugar intentaron reanimarlo, pero no respondió.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: electrocutados ACCIDENTES LABORALES hombre, horas, servicios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas