Regional

Refuerzan medidas de prevención en Palacio de Gobierno

Refuerzan medidas de prevención en Palacio de Gobierno

Refuerzan medidas de prevención en Palacio de Gobierno

DIANA GONZÁLEZ

Para salvaguardar la seguridad de contribuyentes y empleados que acuden a las oficinas de Palacio de Gobierno, se aplican medidas preventivas para evitar contagios, así lo dio a conocer Teresa Becerra Pinedo, titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en La Laguna.

Mencionó que las 13 diferentes áreas se han mantenido en servicio y se encuentran abiertas, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, y se aplican los protocolos de filtros sanitarios que incluyen; uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, tapete desinfectante, sana distancia, y a quienes acuden se les pide que solo entre la persona que hará el trámite, en el caso de los adultos mayores o personas que así lo requieran por situaciones de salud, se les da prioridad y se les permite entrar con alguien mayor de edad; en cuanto a los niños, se pide que no acudan.

Becerra Pinedo dijo que actualmente trabajan con un 60 por ciento de la plantilla laboral, y se implementan guardias de acuerdo con la carga de trabajo de cada área; por otra parte hay un 30 por ciento de los empleados que están en casa debido a que forman parte de la población vulnerable y es prioridad del gobierno del estado proteger la salud de todos.

Hizo un llamado para que quienes acudan a las instalaciones de Palacio de Gobierno tomen en cuenta y acaten las medidas implementadas, ya que es responsabilidad y cooperación de todos no bajar la guardia, para reducir el índice de contagio que se tiene en el estado y en la Laguna de Durango.

Indicó que los horarios se mantendrán, y podrían modificarse de acuerdo con la estadística de contagios, reiteró que el servicio y atención se seguirá prestando a los contribuyentes de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 14:00 horas en Bulevar Forjadores 501, Col. Brittingham, frente al Parque la Esperanza de Gómez Palacio.

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio ayuntanmiento gp medidas, Palacio, 14:00, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas