Regional

OBRAS GÓMEZ PALACIO

Realizan trabajos de drenaje y pavimento en El Dorado en GP

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio continúa con acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; es el caso de la colonia El Dorado, donde se llevan a cabo trabajos de instalación de tubería de drenaje sanitario y tomas de agua potable para, posteriormente, proceder a la pavimentación respectiva con carpeta asfáltica en las calles Urquizo, Benjamín Argumedo y Nicolás Fernández de este sector habitacional.

En ese sentido, es importante detallar que en las calles Francisco Urquizo y Benjamín Argumedo, se llevan a cabo trabajos de instalacion de tomas domiciliarias, ampliación del colector de 12 pulgadas de diámetro y sus respectivas descargas domiciliarias, además del fresado y colocación de carpeta nueva.

Mientras que en la calle Nicolás Fernández, se llevarán a cabo labores de fresado y colocación de carpeta nueva.

Se espera que los trabajos concluyan aproximadamente en un plazo de dos a tres semanas, por lo que se solicita de la paciencia y comprensión de los vecinos.

Lo anterior, se traduce en beneficio de más de tres mil habitantes de las colonias aledañas a la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Escrito en: OBRAS GÓMEZ PALACIO trabajos, carpeta, cabo, Benjamín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas