Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Aseguraron dos vehículos con placas sobrepuestas

Elementos de la Policía Estatal, en diferentes puntos de la Región Laguna, detuvieron a dos personas que circulaban a bordo de sendos vehículos con placas sobrepuestas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la zona industrial de Gómez Palacio, circulaba con exceso de velocidad Luis, de 41 años de edad, a bordo de un Nissan, Tsuru, a quien tras revisar su documentación, se descubrió que las placas no correspondían al auto en mención, procediendo a la detención del conductor y aseguramiento de la unidad.

Por otra parte, en la avenida Juárez, de Lerdo, por los mismos motivos detuvieron a Abel, de 28 años, quien circulaba a bordo de un Mini Cooper de color azul.

 Localizan camión volcado y abandonado en camino a Málaga

Agentes de la Policía Vial encontraron un camión de carga volcado y abandonado en un camino que conduce al poblado Málaga, de este municipio de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el hecho vial se registró a las 21:30 horas del pasado lunes.

En un camino que conduce al poblado Málaga fue encontrado un camión, de la marca Kenworth, de color amarillo, el cual estaba volcado.

Las autoridades ignoran quién haya sido su conductor, ya que este se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado, resultando únicamente daños materiales.

La unidad fue trasladada y depositada en una pensión de grúas, en lo que se obtienen más datos con relación a su conductor o propietario.

 Se registró aparatoso accidente en cruce de bulevares

Se registró un accidente vial en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y González de la Vega de la ciudad de Gómez Palacio, un vehículo de reciente modelo le cerró el paso a una pick up.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 08:00 horas.

La camioneta señalada como responsable es una Mazda CX5, modelo 2017, color rojo, conducida por Berenice de 25 años de edad.

La referida unidad le cortó la circulación a una Nissan NP300, color blanco, que era tripulada por Miguel de 25 años.

La conductora señalada como responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad le imponga.

Escrito en: DELITOS ACCIDENTES VIALES - color, bordo, camino, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas