Durango

IMPUESTOS

En el 2021 no habrá aumento en impuestos en Durango

En el 2021 no habrá aumento en impuestos en Durango

En el 2021 no habrá aumento en impuestos en Durango

SAÚL MALDONADO

Para el próximo año, a pesar de la disminución de recursos por parte del Gobierno Federal, no habrá ningún aumento de impuestos o derechos estatales.

Julio Arce Valencia, subsecretario de Ingresos del Estado, informó que se ha tomado la decisión de no aumentar ningún impuesto estatal y para lograr tener mayores recursos se buscará ser más eficiente en la recaudación sobre todo del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

En el caso del pago de refrendo, para poder lograr mayores ingresos, se implementarán diferentes campañas para buscar que aquellos que tienen pendientes de pagos algunos años atrás puedan acercarse y ponerse al corriente.

En el presente año, sin dar número, el Subsecretario de Ingresos del Estado señaló que el ISN si alcanzará a llegar a la meta programada para el 2020.

En cuanto a otros impuestos como el pago del refrendo, el funcionario estatal mencionó que se espera que, en esta etapa final, durante lo que queda de noviembre y diciembre un buen porcentaje de ciudadanos se acerquen y se consiga llegar a la meta programada para el presente año.

Escrito en: Impuestos AUMENTO DE IMPUESTOS impuestos Durango impuestos, Ingresos, aumento, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas