Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Que bueno que abran el estadio, pero no es el momento: "Piojo"

A Miguel Herrera, técnico del América, le gusta la iniciativa del Guadalajara de abrir el estadio para el juego de ida por los cuartos de final, pero de la misma forma, el "Piojo" piensa que no es momento de que la gente vuelva a los partidos, debido a la pandemia de Covid-19.

"A nosotros como jugadores y parte del cuerpo técnico nos encanta que la gente esté en el estadio", dijo en declaraciones a TUDN, pero, añadió: "Creo que no es momento de aglutinar a la gente".

Herrera continuó: "Pero lo están haciendo muy bien, con una capacidad del 15 por ciento, me parece que es muy poca (afición) en un estadio como el de Chivas, al que le caben cerca de 50 mil".

 Continuidad de Mohamed será analizada

Los bonos de Antonio Mohamed en Monterrey han disminuido y mucho. Al ser eliminados en el repechaje ante el Puebla, su estancia en los Rayados está en la cuerda floja. Hay quienes dicen que tiene pie y medio fuera del club regio.

"Hace apenas unas horas de que acabó el partido. La continuidad de Tony la vamos a analizar en los próximos días. No es lo que esperábamos, estamos decepcionados y tristes. No es donde el club debe estar", confesó con pesar Duilio Davino, presidente deportivo.

Para tomar la decisión, no hay tiempo definido: "Pero debe ser lo antes posible. La decisión será tomada cuando terminemos de analizar bien el trabajo", agregó.

 Liga MX avala estadios con aficionados en la Liguilla

Después de toda la polémica generada al darse a conocer que el partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y América tendría aficionados en el Estadio Akrón, la Liga MX respaldó la decisión de Chivas y el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que los equipos que participan en la Liguilla del Guardianes 2020 tienen la autorización de abrir sus puertas a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con el aval de las autoridades estatales y municipales.

En este caso, el Guadalajara podrá contar con el 15% de aficionados para el Clásico Nacional de este miércoles a las 21:06 horas en el Estadio Akrón.

 Benjamín Galdames se decide a jugar por México

Benjamín Galdames, volante que juega en el Unión Española de Chile ha anunciado que jugará por la Selección Mexicana.

El jugador nació en México hace 19 años, debido a la estancia de su padre, el volante de contención Pablo Galdames, en el Cruz Azul de 2001 a 2003, después tuvo un breve paso por el Veracruz. Durante los últimos años había estado en los llamados de las selecciones menores, andina y mexicana, hasta ahora que decidió jugar únicamente por la Tricolor.

El equipo que dirige Raúl Chabrand se prepara para las eliminatorias rumbo al Mundial Sub 20 que se tiene programado, hasta ahora, llevar a cabo en Indonesia el próximo año.

Escrito en: BREVES DEPORTES aficionados, estancia, decisión, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas