Deportes

UNIDADES DEPORTIVAS

La Emiliano Zapata busca administrador

La Emiliano Zapata busca administrador

La Emiliano Zapata busca administrador

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte invita a la ciudadanía con conocimientos en administración deportiva, cultura física, fomento deportivo, licenciados en Educación Física o especialidades a fines, a ser parte de la administración de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, explicó las bases para que un duranguense pueda ser administrador de este importante centro de reunión de deportistas y sus familias, entre las que se cuenta, no ser servidor público municipal, estatal o federal, no tener antecedentes penales y por supuesto, tener disponibilidad de horario.

Cada aspirante deberá presentar un proyecto deportivo de actividades que se pueda llevar a cabo en la unidad deportiva, además de un proyecto administrativo que deberá contener una proyección sobre la operación de la unidad deportiva que se trate, proponiendo posibles fuentes de ingresos.

La presentación de solicitudes deberá llevarse del 23 al 27 de noviembre, en un horario de 09:00 a 15:00 Hrs., en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, establecidas en la "Unidad Deportiva 450".

La revisión de solicitudes se realizará el 30 de noviembre y la votación el 1 de diciembre vía zoom o en el salón de usos múltiples de la "Unidad Deportiva 450" a las 17:00 Hrs.

El resultado será emitido por el Consejo Municipal de Activación, Cultura Física y Fomento Deportivo, en la "Unidad Deportiva 450" y en la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte, el día 2 de diciembre, a partir de las 12:00 Hrs.

Escrito en: unidades deportivas Deportiva, Municipal, Instituto, deberá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas