Kiosko

Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos

Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos

Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos

AGENCIAS

Luego de varios meses de dimes y diretes que llegaron hasta decantar un pleito legal, Aída Cuevas sorprendió al asegurar que le otorgará el perdón a su hermano Carlos. Tras la salida de los tribunales una de las máximas cantantes de música vernácula, junto con su abogado, reveló los motivos que la llevaron retirar la demanda contra el también intérprete de boleros.

"Por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia, pues tomó la decisión junto a sus hijos, ha decidido otorgar el perdón ante el Ministerio Público a favor de su hermano", comentó el jurista. "Con este perdón se expira la acción penal y por lo tanto la carpeta se denegó por la acción que presentamos nosotros".

Tras esto, Cuevas recalcó que los comentarios mal encaminados pueden dañar a las personas aunque muchos crean que no es así y pese a esto sólo desea que Dios también lo perdone.

Por su parte, Carlos Cuevas aseguró que ella no tiene porqué otorgarle perdón de nada, ya que él no cometió ningún delito como su hermana aseguró. Dijo que la única forma de perdonar a su hermana sería con una disculpa pública.

Escrito en: Aída Cuevas perdón, Cuevas, junto, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas