Justicia

Sujeto drogado intenta estrangular a su hija; ya fue detenido

Sujeto drogado intenta estrangular a su hija; ya fue detenido

Sujeto drogado intenta estrangular a su hija; ya fue detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer denunció a su padre por intentar estrangulara, en hechos ocurridos en la colonia Villas Alpinas de la ciudad de Durango. El sujeto fue detenido.

Agentes de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, atendieron un llamado de auxilio emitido por una mujer quien señaló a su padre, de nombre Rafael “N” de 52 años de edad, por violencia familiar.

Señaló que la agredió física y verbalmente, intentando estrangularla, por este motivo, elementos de la unidad especializada en esta materia se trasladaron al lugar de los hechos.

En el lugar apoyaron a la víctima, deteniendo al señalado en la colonia Villas Alpinas y resguardando la integridad física de la mujer.

Se remitió al presunto agresor en los separos de la Estación Sur, en donde el médico en turno diagnosticó que dicho sujeto se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

Después se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público en donde la parte afectada interpondrá la formal denuncia.

Escrito en: violencia familiar - mujer, colonia, física, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas