Sucesos

Mujeres 'enloquecen' dentro de una camioneta gracias a una araña viva

La conductora no pudo frenar de inmediato porque estaban recorriendo un puente

Mujeres 'enloquecen' dentro de una camioneta gracias a una araña viva

Mujeres 'enloquecen' dentro de una camioneta gracias a una araña viva

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer grabó el momento en el que ella, sus hermanas y su madre comenzaron a gritar al percatarse de que había una araña viva dentro de la camioneta en la que viajaban.

El cómico incidente fue grabado en Sídney, Australia, cuando una cinco mujeres que viajaban dentro de una camioneta se dirigían a un evento social cuando una de ellas se percató de que había una 'enorme' araña viva dentro de la camioneta pero la conductora no pudo frenar porque estaban recorriendo un puente concurrido.

En lo que esperaban salir del puente para poder detenerse, la araña comenzó a moverse a través del techo, lo que provocó que tanto las pasajeras y la conductora comenzaran a gritar y maldecir mientras trataban de mantener la mayor distancia posible del arácnido.

Luego de algunos minutos, la camioneta se estacionó y las mujeres retiraron a la araña, aun con vida, del auto utilizando una pequeña rama y una vez de vuelta en el vehículo, las mujeres comenzaron a reír.

El video de su percance fue publicado en redes sociales y rápidamente se volvió viral, con algunos usuarios diciendo que ellos hubiesen reaccionado de la misma manera.

Escrito en: camioneta, araña, dentro, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas