Sucesos

Grupo Salinas le dice 'bye' a Best Buy y aprovecha para promocionar Elektra

'Sarcástico' mensaje se hace viral

Grupo Salinas le dice 'bye' a Best Buy y aprovecha para promocionar Elektra

Grupo Salinas le dice 'bye' a Best Buy y aprovecha para promocionar Elektra

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Best Buy se vio forzado a cerrar decenas de tiendas en el país a consecuencia de la crisis que dejó la pandemia del COVID-19, Grupo Salinas envió un 'sarcástico' mensaje de despedida. 

“De parte de Grupo Salinas les deseamos muy buena suerte y esperamos verlos pronto de regreso invirtiendo y creando empleos en México. Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea elektra.com.mx, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”, escribieron en la campaña que publicaron en sus redes sociales.

Rápidamente internautas notaron el 'doble mensaje' dentro de su despedida y criticaron al grupo por tomar 'a la ligera' que una tienda tenga que cerrar por problemas económicos.

Además, llamaron oportunista al propietario Ricardo Salinas Pliego, quien tras notar los miles de mensajes negativos sobre su campaña, decidió tomar sus redes para contestar. 

".@BestBuyMexico se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En @Tiendas_Elektra como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos", escribió. 

1370441.jpeg

Escrito en: GRUPO SALINAS elektra Best Buy Salinas, empleos, regreso, economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas