Salud

La obesidad como asesino silencioso

Este padecimiento puede provocar complicaciones para los contagiados de Covid-19, además de otras afectaciones en la salud.

La obesidad como asesino silencioso

La obesidad como asesino silencioso

JAVIER FERNÁNDEZ

La obesidad es una enfermedad compleja que se caracteriza por tener una cantidad excesiva de grasa corporal, convirtiéndola no en solo un problema estético, sino en un problema médico que aumenta el riesgo de enfermedades, tales como dificultades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y ciertos tipos de cáncer.

Hacer ejercicio y mantener una dieta saludable son actividades que facilitan el mantener un peso corporal saludable. 

Sin embargo, algunos casos son más complicados que eso. En ocasiones es necesaria la participación de un médico especialista para realizar intervenciones quirúrgicas, que aceleran el proceso de pérdida de peso.

Con más de 30 años de experiencia y pionero en Laparoscopía y Cirugía Bariátrica en La Laguna, el Dr. Daniel Campos ha dedicado su vida a perfeccionar sus habilidades, buscando ofrecer el mejor servicio en la región.

Actualmente, se desempeña como Director y Cirujano en jefe del Centro de Obesidad y Cirugía Laparoscópica, uno de los principales centros de obesidad en el norte del país que ha cambiado la vida de miles de pacientes. 

Asimismo, se encuentra a cargo del Departamento de Cirugía de Hospital Ángeles Torreón, parte de la red de hospitales privados más reconocida en México. 

Tras la llegada del Covid-19, quienes se ven afectados por la obesidad se convirtieron en uno de los sectores de riesgo más alto, ya que contagiarse la enfermedad podría causar complicaciones con mayor facilidad.

Ceñido a su objetivo de convertirse en el mejor exponente en su ramo, el Dr. Campos ofrecerá por tiempo limitado una promoción, para quienes estén interesados en realizarse una cirugía para la pérdida de peso.

Con una inversión de $50,000, se incluirá: 

El paciente obtendrá una manga o bypass, dependiendo de su preferencia, además de la cobertura de un día de gastos en hospital, los medicamentos necesarios, laparoscopía, grapeo y las consultas en el seguimiento postoperatorio del primer mes.

Para mayor información, comunícate al (871) 222-54-24 o si prefieres, visita al Dr. Campos en la siguiente dirección: Paseo del Tecnológico #909 (Torre de Especialidades cuarto piso, Hospital Ángeles) ¡Recupera una vida saludable y feliz!

Escrito en: obesidad, Cirugía, Campos, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas