Nosotros

Beneficios de la lima

AGENCIAS

La lima es una fruta agridulce que pertenece a la misma familia del limón y la naranja. Es rica en vitamina C, ácido cítrico, potasio, fibra y una alta cantidad de agua. Su aroma es sumamente característico y su exterior es parecido al de un limón pero de color verde amarillento. En algunos lugares se le conoce como limón dulce.

Ayuda al cuidado de la piel. Tanto el jugo de lima consumido por vía oral como el aceite aplicado vía tópica, ayudan a rejuvenecer la piel. Además la protegen de infecciones y le brindan un brillo espectacular. Además ayuda a curar la caspa, los escozores y eliminas las células muertas si se aplica su ácido directamente en la piel.

Los ácidos presentes en esta fruta ayudan a limpiar el sistema excretor. El jugo de lima con sal se puede utilizar como depurativo.

En general los cítricos son considerados alimentos adecuados para la diabetes debido a su bajo índice de glucemia e hidratos.

Gracias a su escaso valor calórico y alto contenido en agua, ayuda a eliminar toxinas y combate la retención de líquidos.

Escrito en: LIMA lima, limón, ácido, fruta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas