Regional

vialidades lerdo

Rehabilitan glorieta Hermila Galindo

Rehabilitan glorieta Hermila Galindo

Rehabilitan glorieta Hermila Galindo

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Servicios Públicos en el municipio de Lerdo, continúa con los trabajos de rehabilitación, limpieza y mantenimiento en la glorieta Hermila Galindo, rotonda que conecta a la carretera que conduce a Villa Juárez.

De igual forma se hace el trabajo de mantenimiento y remozamiento del distribuidor vial Curva del Japonés, camellón hacia Villa Juárez y Villa de las Flores, con objetivo de mejorar la imagen urbana de estas vías.

El Ayuntamiento tiene la meta de atender todas las vialidades que dan entrada y salida a la ciudad, para mejorar la imagen urbana y la movilidad de los ciudadanos.

Con estas acciones se beneficia de manera directa a las poblaciones como Las Piedras, Las Cuevas, Estación Río Nazas, San Carlos y El Centauro.

"Empezamos por la rotonda porque estaba muy sucio, había mucha maleza. La intención es realizar una poda, en donde también estaremos realizando tanto el mantenimiento, con pintura, y que lleguemos a arreglar las luminarias que están descompuestas en todo ese corredor" explicó el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera.

Escrito en: vialidades lerdo Villa, imagen, mejorar, urbana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas