Nosotros

RumChata

RumChata cupcakes: el panqué navideño

RumChata cupcakes: el panqué navideño

RumChata cupcakes: el panqué navideño

AGENCIAS

Los RumChata cupcakes son los protagonistas perfectos para esta cena de Navidad. Y es que no son un bizcocho cualquiera, pues estos panqués están hechos a base de crema de ron y le darán un plus a tu mesa de postres. Además son fáciles de preparar, tienen pocos ingredientes, y son tan rápidos de hacer que no te quitarán tiempo para que te enfoques en el resto de la cena navideña.

Estos RumChata cupcakes los pueden hacer cualquier persona sin ser chef pastelero. Lo único que necesitas para realizarte como todo un experto son unos moldes para cupcakes, una batidora, una batidora de mano, una taza medidora, y dos tazones grandes, lo suficiente para hacer estas pequeñas tentaciones de sabor.

Así que si estás buscando darle un giro a tu mesa de postres navideña y sorprender a tu familia, anímate a hacer los RumChata cupcakes para consentir el paladar de los grandes que, seguro, te agradecerán un postre diferente y con un toque divertido, como este boozy cupcake en tendencia. Aquí te decimos cómo hacerlos.

LOS INGREDIENTES

Para el Bizcocho

1 Caja de mezcla de harina para pastel sabor vainilla (sí, las de cajita)

½ Taza de aceite vegetal

3 Huevos

1 Taza de RumChata

Para el Betún

1 Taza de mantequilla

2 Tazas de azúcar glass

1 Cucharadita de extracto de vainilla

¼ Cucharadita de canela

1 Cucharada de sal

½ Taza de RumChata

1. Bizcocho

MODO DE PREPARACI?N

Precalienta el horno a 350 grados y pon 16 papelitos en el molde para cupcakes. En un tazón grande, mezcla con una batidora la harina para pastel sabor vainilla, el aceite vegetal, los 3 huevos, y 1 taza de RumChata hasta que no haya grumos. Hornea la mezcla por 25 minutos o hasta que, al meter un palillo en el bizcocho, salga con el mínimo de migajas posible. Deja que se enfríe antes de embetunarlo.

2. Betún de RumChata

En un tazón grande, mezcla la mantequilla, las 2 tazas de azúcar glass, vainilla, canela, sal, y el restante de RumChata. Con una batidora de mano, bate hasta que los grumos desaparezcan. Agrega las 2 tazas de azúcar glass y sigue batiendo hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa.

3. El final

Con una duya, pon el betún en los cupcakes y decora con más canela.

Escrito en: RumChata RumChata, mezcla, cupcakes, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas