Regional

TRANSPORTE PÚBLICO

Acuerdan modificar rutas de transporte público en Gómez Palacio

Acuerdan modificar rutas de transporte público en Gómez Palacio

Acuerdan modificar rutas de transporte público en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

A partir del martes 1 de diciembre las diversas rutas del servicio público, como son autobuses y taxis, para el ascenso y descenso de pasaje deberán circular por los carriles laterales de la calzada Carlos Herrera, con el fin de evitar accidentes y tener una mejor fluidez en el tráfico vehicular de poniente a oriente.

El transporte público con dicha orientación deberá circular por los carriles laterales a partir de la confluencia de las calles Salvador y Urrea en la colonia Santa Rosa Infonavit, hasta la calle Francisco Galindo Chávez de la colonia Héctor Mayagoitia, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 47.

La decisión fue tomada durante una reunión que sostuvieron el Director de Seguridad y Protección Ciudadana y el titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad con representantes de las diversas rutas de transporte que circulan por el área.

Con lo anterior se busca evitar accidentes al realizar paradas continuas para el ascenso y descenso de pasajeros, así como dar mayor fluidez al tráfico vehicular.

En la reunión se acordó establecer horarios de carga y descarga de mercancías para los negocios ubicados sobre dicha vía, con el fin de evitar embotellamientos.

Asimismo, se estableció la instalación de señalética para orientar a los conductores del servicio público y al usuario sobre la nueva disposición, además de adecuar los tiempos y orientación de los semáforos en la zona en cuestión.

Escrito en: transporte público transporte público la laguna público, rutas, transporte, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas