Regional

Sanciones para 35 conductores ebrios

Sanciones para 35 conductores ebrios

Sanciones para 35 conductores ebrios

RICARDO BELTRÁN

Durante el último fin de semana de noviembre, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, aplicó 35 infracciones, detuvo a 10 personas y se enviaron 22 vehículos al corralón durante los operativos de sobriedad efectuados desde la noche del viernes y hasta la madrugada del domingo.

A pesar de la recomendación de las autoridades de reducir la movilidad para evitar la propagación de contagios por Covid-19, se detectaron automovilistas en estado de ebriedad circulando por la ciudad. Por lo anterior se aplicaron 15 sanciones a conductores por primer grado de ebriedad, 10 por segundo y 10 por tercer grado.

Se indicó que los conductores detenidos fueron en total 10 ya que sobrepasaban los límites permitidos de alcohol en su organizó.

Dichas personas fueron puestas a disposición del Juez Cívico Municipal, quien les aplicó la sanción correspondiente.

Se recordó que siguiendo las instrucciones de las autoridades municipales y de la Secretaría de Salud, se aplicaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad física de conductores y personal operativo.

Movilidad

Autoridades insisten en la necesidad de frenar la movilidad innecesaria para prevenir contagios de Covid-19 entre la población.

Llamado

A pesar de la alerta, es recurrente la detección de conductores que conducen después de haber consumido bebidas embriagantes.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS conductores, personas, autoridades, movilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas