Regional

Renuevan 800 luminarias LED

Renuevan 800 luminarias LED

Renuevan 800 luminarias LED

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Servicios Públicos, a través del Departamento de Alumbrado Público, continúa con el programa de rehabilitación de luminarias en la zona rural del municipio. Actualmente se han realizado 800 cambios de luminarias de vapor de sodio por luminarias LED.

Personal del Ayuntamiento de Lerdo acudió a las comunidades del Refugio, 6 de Enero, Los Ángeles, Salamanca, 21 de Marzo, San Jacinto, La Goma, Sapioriz, así como en El Centauro, La Ermita, La Mina, La Goleta y La Luz para ampliar la cobertura en el servicio.

El titular del Departamento de Alumbrado, Erick Raymundo Rodríguez, mencionó que luego de una reunión con los jefes de cuartel, se determinó dar prioridad al tema del alumbrado en determinados sectores, comenzando desde el pasado mes de septiembre a realizar la sustitución de luminarias de vapor de sodio y aditivo metálico por unidades LED en el sector rural.

Así mismo, indicó que las solicitudes ascienden a mil 400 a través del sistema APD, "estamos atendiendo cada uno de los reportes, tanto en las comunidades, localidades y colonias del sector rural" así como la Villa La Loma, León Guzmán, Juan E. García, Nazareno y Villa Juárez en donde se han colocado más de 100 luminarias LED en cada una de ellas.

Este programa tiene la finalidad de mejorar la cobertura de alumbrado público en el área rural del municipio, así como disminuir la facturación eléctrica por el ahorro que la luminaria LED representa.

Escrito en: ALUMBRADO PÚBLICO - luminarias, Villa, vapor, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas