Sucesos

'Gritó mientras era embalsamado'; hombre 'resucita' en la morgue

Fue declarado 'muerto' por personal médico

'Gritó mientras era embalsamado'; hombre 'resucita' en la morgue

'Gritó mientras era embalsamado'; hombre 'resucita' en la morgue

ELENA GONZÁLEZ

Los empleados de una morgue en Kenia, se llevaron una gran sorpresa cuando 'escucharon gritar' a un hombre que preparaban para embalsamarlo, después de que éste fuera declarado sin vida por personal médico. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron la semana pasada en el municipio de Kericho, donde un hombre identificado como Peter Kigen, de 32 años, fue llevado por su hermano a un hospital local después de sufrir un colapso. 

En el nosocomio, personal médico le informó a la familia de Kigen que éste había muerto, por lo que prosiguieron con los preparativos para su funeral.

Tres horas después de permanecer en la morgue, los empleados de ésta comenzaron a realizarle una incisión en su pierna como parte del proceso de embalsamiento, momento en el que Peter despertó gritando. 

Tras el susto que se llevaron los empleados de la morgue, estos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para trasladar al hombre al hospital donde fue estabilizado. 

Según detalla Daily Mail, el hombre se encuentra estable de salud y la familia de éste busca denunciar al hospital por negligencia. 

Escrito en: sucesos hombre muerto morgue hombre, empleados, hospital, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas