Regional

sanitización

Domicilios de La Loma han sido desinfectados

MARÍA GUERRERO

Entre las acciones para disminuir la probabilidad de contagios por covid-19 en el municipio, el Departamento de Prevención Social trabaja desinfectando dependencias, instituciones y domicilios. Esta vez, acudieron a las villas de La Loma y León Guzmán.

El pasado fin de semana, las brigadas de Prevención Social, acudieron a Villa La Loma ante el llamado de los habitantes para desinfectar domicilios particulares, así mismo esterilizaron las oficinas del Módulo de Riego No. 3, en la villa de León Guzmán.

"Nuestra prioridad es sanitizar los lugares, dependencias y los hogares que en un momento determinado tuvieron un paciente con covid, esa es la prioridad" destacó Conrado Antúnez, jefe del Departamento de Prevención Social.

Para detener el contagio por Covid-19 se le recomienda a la ciudadanía continuar con las medidas de prevención que incluyen quedarse en casa, usar cubrebocas y gel antibacterial, además de lavarse constantemente las manos y mantener la sana distancia.

La brigada atiende los llamados de la ciudadanía, y pone a disposición el numero contacto para que pueden comunicarse a la dirección de Prevención Social, al teléfono 725 86 18 para solicitar la desinfección

Escrito en: Sanitización coronavirus durango Prevención, Loma, León, Social,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas