Durango

Recibe Congreso propuesta de Paquete Económico

Recibe Congreso propuesta de Paquete Económico

Recibe Congreso propuesta de Paquete Económico

EL SIGLO DE DURANGO

"El Ejecutivo propone y el Legislativo dispone", aseveró el secretario de Finanzas, Jesús Arturo Díaz Medina, al realizar la entrega de la propuesta de Paquete Económico que será revisado por los diputados del H. Congreso del Estado.

Al respecto, la presidenta de la JUCOPO, Sandra Lilia Amaya Rosales reconoció que la revisión a dicha propuesta se realizará de manera responsable y que "cualquier ajuste responderá a las necesidades de los ciudadanos".

Dicha propuesta, incluye las iniciativas de la Ley Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el siguiente año del Gobierno del Estado, mismos que serán turnados a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, para su análisis y dictaminación.

Cabe señalar, que debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente, la Sexagésima Octava Legislatura no permitirá aumento de impuestos, por lo que los ajustes que se realicen al paquete económico, responderán a las necesidades de los duranguenses.

De igual forma, el Secretario General del Congreso local, Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, selló de recibido y dio fe a la propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos enviado por el Gobernador de Durango.

Escrito en: Paquete Económico 2021 Presupuesto 2021 Secretaría de Finanzas y Administración propuesta, Congreso, Presupuesto, Egresos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas