Kiosko

Isabel II pasará la Navidad en Windsor por primera vez en 37 años

Luego de celebrar comúnmente esta fecha en su hogar de Sandrigham

Isabel II pasará la Navidad en Windsor por primera vez en 37 años

Isabel II pasará la Navidad en Windsor por primera vez en 37 años

EFE

La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, pasarán la Navidad en el castillo de Windsor, en lugar de su residencia de Sandringham, por primera vez en 37 años, informó este martes un portavoz del Palacio de Buckingham.   

"Tras haber valorado todo el asesoramiento apropiado, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad de manera tranquila en el castillo de Windsor", indicó la fuente real.

Será la primera vez en casi cuatro décadas que la soberana británica, de 94 años, no pasa el periodo navideño en su hogar de Sandrigham, su residencia en el condado inglés de Norfolk.

Según fuentes cercanas a la Casa real británica que cita el Daily Telegraph, factores como la avanzada edad de la monarca y del príncipe Felipe, de 99 años, así como su relativa fragilidad habrán sido tenidos en cuenta a la hora de valorar sus opciones de cara a las fechas navideñas, marcadas este año por las restricciones por la pandemia.

"Al igual que todo el mundo (la reina y el duque) confían en que las cosas vuelvan a la normalidad en 2021", señaló esa fuente al periódico.

Escrito en: Isabel II Reina reina, Navidad, primera, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas