Sucesos

Captan en video el asesinato del rapero Tripple Beanz

Lo matan a quemarropa en Nueva Jersey

Captan en video el asesinato del rapero Tripple Beanz

Captan en video el asesinato del rapero Tripple Beanz

EL UNIVERSAL

Mediante un video que recorre en redes sociales y que se hizo viral muy pronto, se puede ver cómo el rapero Tripple Beanz fue asesinado por dos sujetos en plena luz del día. Corey Thompson, nombre real del músico nacido en New Jersey, fue atacado por la espalda por dos personas encapuchadas, quienes lo esperaban arriba de un auto en una calle de la Ciudad de Newark.

En dicha grabación se puede observar como Tripple Beanz camina hacia su auto mientras voltea a ver si no pasa coche, tras esto saca sus llaves para abrir la puerta del automóvil y le da la espalda a una camioneta que está justo en frente de él. Dos tipos vestidos de negro descienden del vehículo y se acercan ya con sus armas apuntándole a Beanz que fue sorprendido por los disparos y que en un arrebato por salvar su vida trata de huir, pero sólo consiguió rodar por el suelo, mientras que sus agresores continuaban disparándole. Según el medio digital RT, este hecho sucedió el pasado viernes 27 de noviembre.

Tras esto los dos sujetos guardaron sus armas y corriendo al auto que los esperaba se dieron a la fuga, esto fue captado por una cámara de video que se encontraba muy cerca de los hechos. A inicios del mes pasado, se informó el fallecimiento de otro rapero, nos referimos a King Von quien ha semanas de haber lanzado su nuevo disco "Welcome to O'Block" fue alcanzado por una bala durante un tiroteo en un estacionamiento de un club nocturno en Atlanta, Georgia.

Escrito en: NUEVA JERSEY Gunmen, Beanz, esto, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas