Durango

PROGRAMAS FEDERALES

Apoyos federales cierran ejercicio en Durango

Apoyos federales cierran ejercicio en Durango

Apoyos federales cierran ejercicio en Durango

SAÚL MALDONADO

Los apoyos federales que llegan a los duranguenses correspondientes al último bimestre del año, ya concluyeron de entregarse sin contratiempos, señaló Edgar Morales Garfias, titular de la Delegación de Bienestar en el estado de Durango.

El representante del Gobierno Federal en el estado dijo que, con la entrega del último bimestre, tanto a los adultos mayores, estudiantes, comités de escuelas, jóvenes y agricultores, concluyó la dispersión de los casi cinco mil millones de pesos que se entregaron directamente este año.

Fueron, dijo, 357 mil los duranguenses beneficiados con este tipo de apoyos que se entregan cada bimestre y que por la pandemia se estuvieron entregando hasta dos bimestres juntos.

Morales Garfías agradeció también a los trabajadores denominados Servidores de la Nación "a pesar de las difíciles circunstancias debido a la pandemia, con esfuerzo, seguridad y visión humanitaria, colaboraron en la dispersión de los apoyos", comentó.

El representante federal acotó que esta entrega de apoyos obedece a la confianza de los ciudadanos, de los estudiantes, adultos mayores, productores, empresarios y madres de familia que hacen uso de estos apoyos para sacar adelante la entidad duranguense.

Las cifras acumuladas reportan que se entregaron este año cuatro mil 779 millones de pesos, dispersados en un total de 357 mil 712 beneficiarios en la entidad duranguense.

Escrito en: PROGRAMAS FEDERALES Bienestar apoyos, estado, federales, entregaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas