Justicia

Matan a uno y dejan a otro herido

Matan a uno y dejan a otro herido

Matan a uno y dejan a otro herido

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en la periferia de la ciudad de Durango; junto con él estaba otro varón herido de bala.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las víctimas se encontraban en una de las calles de la colonia Garabitos Nuevo de la capital duranguense.

Sergio Nava Ayala, 48 años de edad, y Adalberto Esaú Campos Rodríguez, 35 años, se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea Titán, modelo 2004, de cabina y media, pues habían quedado de entrevistarse con una persona para presupuestar unos arreglos florales.

Según las investigaciones emprendidas por la Fiscalía estatal, en momento determinado llegó hasta dicho punto un vehículo, del cual descendieron dos sujetos quienes, sin mediar palabra, sacaron de entre su ropa armas de fuego con las cuales les realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

En la agresión falleció Sergio, quien tenía su domicilio en la localidad Totolmajac, Villa Guerrero, Estado de México.

El hecho generó una intensa movilización policiaca hacia dicho punto de la capital, donde se confirmó el deceso, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento.

Luego de recabar las primeras evidencias, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

Por su parte, Adalberto Esaú, quien dijo tener su domicilio en la colonia Solidaridad, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio particular de la ciudad de Durango, donde los médicos que lo recibieron le apreciaron una herida de bala en el dorso de la mano derecha, otra en el antebrazo del mismo lado y una más en los dedos pulgar e índice de la mano izquierda.

No se proporcionaron mayores datos en torno a las líneas de investigación que se siguen para aclarar este hecho violento ni sobre los avances que se tienen.

Escrito en: homicidios homicidios durango colonia, hecho, Adalberto, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas