Durango

Roberto Bravo, nuevo titular de Seguridad

Roberto Bravo,  nuevo titular de Seguridad

Roberto Bravo, nuevo titular de Seguridad

DANIEL ESTRADA

Roberto Bravo Ontiveros tomó protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública para el estado de Durango, en sustitución de Javier Castrellón Garza, quien hace algunos días renunció a dicha encomienda.

Tras tomarle la protesta, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, manifestó tener la certeza de que su participación y experiencia hará que Durango siga siendo uno de los estados más seguros del país.

Lo anterior lo manifestó a través de sus redes sociales, además de aprovechar para agradecer a Castrellón Garza "por su esfuerzo y dedicación, que se tradujo siempre en buenos resultados".

Añadió que se continuará trabajando en coordinación con las instancias federales y los municipios, con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención y seguridad.

Bravo Ontiveros se desempeñaba como Vicefiscal General del Estado, encomienda que tuvo que dejar para poder asumir su nueva responsabilidad.

El licenciado en Derecho también fue titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, durante la Administración de Jorge Herrera Caldera.

En su currículum también se indica que de 2012 a 2013 se desempeñó como Director General De Asuntos Jurídicos de la Fiscalía General Del Estado (FGE).

Encomienda

Referencia.- Bravo Ontiveros se desempeñaba como Vicefiscal General del Estado, encomienda que tuvo que dejar para poder asumir su nueva responsabilidad.

Labor.- También fue titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango.

Escrito en: Javier Castrellón SSP Roberto Bravo General, Seguridad, Pública, Ontiveros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas