Justicia

Tolvanera causa fuerte carambola

Tolvanera causa fuerte carambola

Tolvanera causa fuerte carambola

EL SIGLO DE DURANGO

Una tolvanera que se desató la tarde del miércoles en la región lagunera provocó que se suscitara un choque tipo carambola sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera que sale del poblado Bermejillo a Gómez Palacio, unos metros antes del restaurante San Rafael.

En total fueron siete los vehículos involucrados en el choque carambola, incluyendo un tráiler. Tres de las unidades afectadas fueron proyectadas a un costado del camino y dos de los conductores resultaron lesionados.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de seguridad del municipio de Mapimí, así como paramédicos del mismo municipio, quienes a bordo de la ambulancia auxiliaron a los lesionados, dos de los cuales presentaban lesiones que requirieron su traslado al Hospital 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio.

Los primeros reportes indican que algunos de los vehículos salían de Bermejillo y otros entraban, cuando llegó la tolvanera que impidió la visibilidad para luego sobrevenir el choque de los autos y camionetas uno con otro, incluyendo la pesada unidad de carga.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque, Gómez, tolvanera, carambola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas