Nosotros

2021, el principio de todo lo que tú quieras

2021, el principio de todo lo que tú quieras

2021, el principio de todo lo que tú quieras

AGENCIAS

El 2020 fue un año difícil marcado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), una etapa que quedará grabada en nuestras memorias y pasará a la historia como uno de los momentos más complicados que afrontó la humanidad.

Por ello, muchas personas en el mundo, dieron la bienvenida al 2021 con esperanza empezar un nuevo año de la mejor manera, para que el 2021 sea mejor en todos los sentidos.

Que este 2021 sea matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!

Bhopal, India

Chicas indias posan con un modelo del coronavirus y un letrero que dice el lema 'Bye Bye Corona' en Bhopal, India, mientras celebran para dar la bienvenida al Año Nuevo que ofrece grandes eséranzas al mundo.

 Changwon, Corea del Sur

La gente camina cerca de enormes esculturas de luz instaladas como parte de la decoración para las vacaciones de Año Nuevo y Navidad en un distrito de Moscú, Rusia, el 14 de diciembre de 2020.

 Moscú, Rusia

Un niño juega con ocho patitos vestidos como el padre Frost en el parque Novodevichy en Moscú, Rusia. La familia de los patos llegó a Moscú como regalo de la entonces primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush.

 Estambúl, Turquía

Instalación decorada con luz para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo antes del cierre, en medio de la pandemia de coronavirus en curso en Estambul, Turquía Turquía impuso toques de queda los días laborables después de las 9 p.m.

 Changwon, Corea del Sur

Los drones iluminan el cielo para formar el mensaje '2021 Happy New Year', en Masan Robot Land, un parque temático en la ciudad sureste de Changwon, Corea del Sur.

 Moscú, Rusia

La gente disfruta de esferas de luz como parte de las decoraciones de Año Nuevo frente a la torre Spaskaya del Kremlin de Moscú y la Catedral de San Basilio en Moscú, Rusia. No hubo celebraciones masivas de Año Nuevo en Moscú este año debido al COVID-19.

 Skopje, Macedonia

La gente camina por una plaza principal decorada estacionalmente durante la pandemia del coronavirus en Skopje, República de Macedonia del Norte. Los macedonios se prepararon este año con celebraciones ne casa.

 New York, EU

Una mujer toma una fotografía del letrero de la bombilla de 2021, que se iluminó como parte de la celebración de la víspera de Año Nuevo de 2021. Debido al Covid-19, fue virtual.

 Estambúl, Turquía

Un hombre reza en una igleasia de Estambúl donde agradece la llegada del Año Nuevo que estuvo marcado por el Covd-19. Los ciudadanos esperan que este 2021 esté lleno de noticias nuevas a diferencia de las que nos sorpredió el 2020 con la pandemia que azotó al mundo.

Escrito en: AÑO NUEVO Nuevo, pandemia, coronavirus, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas