Deportes

Torres Nilo deja a Tigres

AGENCIAS

El secreto a voces fue oficializado, y llegó el día del adiós de Jorge Torres Nilo con los Tigres, siendo anunciado por el mismo club, quien despidió a su legendario jugador con un emotivo video. momentos después, Toluca dio a conocer al jugador como su nuevo refuerzo.

A través de las redes sociales, el equipo felino informó la salida del 'Pechu' en medio de imágenes que recuerdan los grandes momentos que el canterano del Atlas vivió como felino, además de sus números y logros registrados en poco más de diez años vistiendo la camiseta auriazul.

Desde la tarde del miércoles se especificó en AS Mexico sobre la partida del lateral, quien tendrá como destino a Toluca en un traspaso en venta definitiva, será en aquellos rumbos que se realice sus respectivos exámenes médicos que como últimos detalles para firmar su acuerdo.

El ex seleccionado nacional arribó a la Sultana del Norte para el Apertura 2010, disputando 378 encuentros y en donde levantó once títulos en casi el mismo número de años, siendo la Liga de Campeones de la CONCACAF el último de ellos, despidiéndose por la puerta grande.

Escrito en: TORRES NILO Tigres jugador, siendo, momentos, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas