Deportes

Plan B del Cibernético en el 2020

Plan B del Cibernético en el 2020

Plan B del Cibernético en el 2020

AGENCIAS

Uno de los deportes más afectados por la pandemia de covid-19 es la lucha libre, por lo que la mayoría de gladiadores buscaron la forma de hacerse de fondos, siendo uno de las más innovadoras el que ingenió el Cibernético.

Con las arenas cerradas y funciones por streaming a cuentagotas, el Ciber pensó que contar sus vivencias en Zoom le podría dar buenos dividendos, algo que si logró gracias a que es uno de los luchadores más carismáticos en la actualidad.

Por un pago de 500 pesos, el Main Man promete responder a cualquier duda que tengan quienes decidan contratar los servicios e incluso autoriza su grabación, siempre con la promesa de que será entretenido.

Cibernético solía realizar comentarios de lo que ha vivido en su carrera, aunque se dio cuenta que otras personas le sacaban provecho a lo que relataba mientras él no recibía un peso, por lo que también ya abrió su canal de YouTube, llamado Devorador de Pecados. También vende productos como llaveros, playeras, máscaras y póster con su imagen.

Escrito en: Cibernetico deportes, realizar, sacaban, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas