Justicia

Muere hombre en Gómez Palacio tras volcadura

Una persona más resultó lesionada y fue trasladada al hospital

Muere hombre en Gómez Palacio tras volcadura

Muere hombre en Gómez Palacio tras volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida en una volcadura, la camioneta que manejaba terminó dentro del canal de riego que pasa por la localidad La Aurora del municipio de Gómez Palacio.

El ahora occiso respondía al nombre de Alejandro Salazar Alemán, de 41 años de edad, con domicilio en el ejido Aedo, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas del jueves cuando Alejandro, acompañado de Javier, circulaba en su camioneta de la marca Ford, línea F150, modelo 1996, color blanco, por la carretera que pasa a un costado del canal de riego de la localidad La Aurora y en momento al perder el control volcó, acabando la unidad dentro del canal del riego, saliendo proyectado Alejandro al momento de que la camioneta giró.

Elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, localizando sin vida a Alejandro y lesionado a Javier, quien en una ambulancia lo trasladaron a recibir atención médica hasta un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Gómez, Alejandro, camioneta, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas