Kiosko

Despiden de forma virtual a Manzanero

Despiden de forma virtual a Manzanero

Despiden de forma virtual a Manzanero

AGENCIAS

or ello todos aquellos fans y amigos del compositor de Somos novios pudieron ser testigos de esta ceremonia a través de la cuenta de Facebook del recinto religioso.

Más de 200 personas estuvieron presentes de manera virtual en la misa que inició en punto de las 19:00 horas y quienes durante lo que duró mandaron condolencias y buenos pensamientos hacia los deudos.

Resaltó que durante la ceremonia ninguno de los familiares de Manzaneros estuvo presente, esto se debió, según mencionó el sacerdote, a que un día antes se realizó una misa a puerta cerrada y sólo con la familia más cercana de Manzanero.

Esta decisión la tomó así la familia del compositor ya que no querían hacer de la muerte de su padre un espectáculo y recordar al músico en privado.

Durante esta ceremonia virtual se pudieron ver arreglos florales y coronas, muchas de ellas provenientes de amigos cercanos y también de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). El pasado martes, mediante un comunicado, la familia del cantautor Armando Manzanero Canché informó que las cenizas de su padre ya descansan en su residencia del club de golf La Ceiba, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, tal como lo quiso el compositor yucateco. Al parecer solamente los hijos y cercanos del cantautor yucateco estuvieron presentes el lunes por la noche para recibir las cenizas que llegaron procedentes de la Ciudad de México. Desde el lunes por la noche, cuando arribaron las cenizas del compositor y cantante yucateco a Mérida, se especuló sí serían trasladadas hasta alguno de los predios de sus hijos que viven en la ciudad.

Escrito en: Armando Manzanero compositor, cenizas, familia, ceremonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas