Justicia

Detienen en Gómez Palacio a presunto raptor de adolescentes

Detienen en Gómez Palacio a presunto raptor de adolescentes

Detienen en Gómez Palacio a presunto raptor de adolescentes

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos preventivos de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de un hombre señalado por el delito de Retención y Sustracción de Niñas, Niños, Adolescentes o Personas que no tengan la capacidad para comprender el significado del hecho.

El detenido está identificado como Roberto "NN" de 38 años de edad quién fue asegurado por los agentes municipales a petición de su expareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que la mujer se comunicó a la línea de emergencias 911, indicando que Roberto, su ex esposo, se encontraba en su casa a pesar de que este tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de retención y sustracción de menores.

Hasta la casa de la mujer, localizada en la calle Santa Carmen, de la colonia Villas El Refugio de Gómez Palacio, se trasladaron los agentes preventivos y en el domicilio aseguraron a Roberto, señalado por su ex esposa de llevarse a su hijo de 7 años por cerca de 10 meses sin su consentimiento.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: rapto - Gómez, agentes, delito, preventivos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas