Justicia

Apuñalan a hombre en plaza pública de Gómez Palacio

Reportan su estado de salud como grave

Apuñalan a hombre en plaza pública de Gómez Palacio

Apuñalan a hombre en plaza pública de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre termina apuñalado durante la madrugada del primer día del año; fue agredido en la plaza principal de la colonia Villa Nápoles de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas del viernes, cuando José de Jesús, de 30 años de edad, se encontraba en la plaza principal de Villa Nápoles acompañado de su esposa cuando en un momento fueron interceptados por un hombre, el cual sin motivo aparente comenzó a agredirlo físicamente.

Fue en medio de la pelea que el agresor sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual apuñaló a José de Jesús, en la espalda provocándole una herida en el costado izquierdo del cuerpo para después huir del lugar con rumbo desconocido.

La esposa del lesionado corrió a su domicilio y alertó a sus familiares, quienes acudieron en ayuda de José Jesús y a bordo de un auto particular lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde quedó internos para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió a la benemérita institución para tomar la declaración del afectado y la testigo, con lo que abrió la carpeta de investigación a fin de dar con el paradero del agresor.

Escrito en: José, Gómez, plaza, principal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas