Justicia

Arrollan a ciclista en Ciudad Lerdo; el responsable huyó del lugar

El accidente se registró a las 19:00 horas de la tarde del jueves

Arrollan a ciclista en Ciudad Lerdo; el responsable huyó del lugar

Arrollan a ciclista en Ciudad Lerdo; el responsable huyó del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista es arrollado por taxi en calles del municipio de Lerdo; el responsable huyó con rumbo desconocido.

El accidente se registró a las 19:00 horas de la tarde del jueves, en el cruce de la avenida Matamoros y Francisco. I Madero, de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente sucedió cuando Eduardo de 34 años de edad, circulaba en su bicicleta por la avenida Matamoros con rumbo a su domicilio, pero al llegar a la altura de la calle Francisco. I Madero, fue brutalmente impactado por el operador de un taxi.

El fuerte impacto provocó que Eduardo saliera proyectado de la bicicleta hasta terminar en el pavimento malherido, en tanto, el responsable huyó del lugar a toda velocidad.

Testigos del accidente pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja mismos que le brindaron los primeros auxilios al ciclista y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Por su parte los agentes de peritos abrieron la investigación a fin de dar con el paradero del taxi responsable, finalmente la bicicleta fue asegurada por el personal de Tránsito y Vialidad.

Escrito en: accidente vial en La Laguna bicicleta, responsable, huyó, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas