Justicia

Se incendia departamento en Gómez Palacio

Por espacio de una hora los cuerpos de auxilio trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego

Se incendia departamento en Gómez Palacio

Se incendia departamento en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Se incendian vivienda de complejo departamental en Gómez Palacio; la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio y rescate evitó que el fuego se propagara al resto de los domicilios.

La llamada de auxilio ingresó a la línea de emergencias 911 alrededor de la 13:00 horas de la tarde del viernes, por lo que de inmediato hasta la calle Ignacio Ramírez, entre Mina y Bravo acudieron los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los elementos de Protección Civil y bomberos quienes ubicaron una casas en llamas.

Rápidamente el personal comenzó con las acciones necesarias para sofocar el fuego, ya que además existía el riesgo que las llamas se salieran de control y alcanzaran los departamentos contiguos.

A la par los elementos del cuerpo de bomberos trabajaron en los departamentos marcados con el número uno y siete, concentrándose el fuego en el departamento uno, ubicado en la planta baja, sin embargo, las llamas ya estaban alcanzando el departamento número siete localizado en la planta alta.

Por espacio de una hora los cuerpos de auxilio trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo, reportando como pérdidas un tanque de gas LP de 10 kilos, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas, así mismo extrajeron un tanque de gas de 30 kilos sin daños.

Como pérdidas en el departamento uno, las autoridades reportaron un comedor, cuatro sillas, cuatro ventiladores de techo, tres sillones, un calentón, un microondas, una estufa, un refrigerador, un tostador, un aparato de aire, la totalidad del baño y una pantalla, además el fuego hizo explotar los vidrios de puertas y ventanas, ahumándose techo y paredes.

Del departamento siete el fuego solamente alcanzó a ahumar los vidrios y paredes externas.

Así mismo vecinos del complejo auxiliaron a una mujer de la tercera edad identificada como Ana Leticia, que presentó una fuerte crisis nerviosa al percatarse del fuego, misma que recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Según las evidencias localizadas en la vivienda donde se concentraron las llamas, el fuego comenzó por un flamazo en un calentón de gas mal instalado.

Escrito en: incendios en La Laguna fuego, departamento, auxilio, llamas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas