Deportes

Liga Nacional de Hockey sobre Hielo planea partidos al aire libre

Se realizarán en febrero próximo

EFE

La Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) tiene ya preparado un calendario con una serie de partidos que se van a disputar al aire libre el próximo mes de febrero, en el Edgewood Tahoe Resort, de Stateline (Nevada).

Los equipos seleccionados para participar en el evento, que va a durar dos días, son los de Las Vegas Golden Knights, Colorado Avalanche, Boston Bruins y Philadelphia Flyers.

La cadena de televisión Sportsnet fue el primer medio de comunicación en informar sobre la competición.

Sportsnet informó que los partidos se jugarán en una pista de hielo construida cerca de los hoyos 16, 17 y 18, del campo de golf, aunque hacerla cerca del campo de prácticas y el green del 18 parece una localización ideal en Tahoe's South Shore.

Edgewood también alberga el torneo de golf de celebridades American Century Championship.

La NHL no permitirá la asistencia de aficionados, aunque habrá un número limitado de 400 personas, pero la liga espera que la serie sirva como un espectáculo de transmisión y atraiga su atención durante una temporada ya inusual.

El evento llega después que la NHL canceló el Winter Classic (Minneapolis), el partido al aire libre (Raleigh, Carolina del Norte) y el All-Star Weekend (Sunrise, Florida) este año para acomodar una temporada reducida de 56 encuentros con recolocación temporal de equipos dentro de las divisiones.

El Avalanche está programado para jugar contra los Golden Knights el 20 de febrero y los Bruins están programados contra los Flyers el 21 de febrero.

Ambos partidos serán televisados a nivel nacional por cadena NBC.

La NHL quería crear un evento exclusivo para la temporada 2020-21 e hizo viajes de exploración a Lake Louise, Alberta y Park City, Utah, antes de establecerse en Lake Tahoe como destino.

Escrito en: NHL partidos, temporada, libre, aire

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas