Deportes

Browns de Cleveland comienzan el 2021 entrenando

Se preparan antes de enfrentar a Pittsburgh

Browns de Cleveland comienzan el 2021 entrenando

Browns de Cleveland comienzan el 2021 entrenando

AP

Los Browns de Cleveland iniciaron el nuevo año entrenando. Con todo lo que ha ocurrido en la última semana, es un gran triunfo.

Buscarán uno más grande el domingo.

Tras varios días de positivos por COVID-19, disrupciones y retrasos, los Browns volvieron un poco a la normalidad y reabrieron sus instalaciones el viernes para seguir preparándose para enfrentar a los Steelers de Pittsburgh y posiblemente poner fin a su sequía de postemporada que se remonta al 2002.

Una temporada como ninguna concluirá el domingo con una derrota y una gran decepción para los Browns (10-5) o continuará con un triunfo que lo llevaría a los playoffs de la Conferencia Americana por segunda ocasión desde su renacimiento en 1999.

“Siento el peso de todo”, admitió el receptor Jarvis Landry.

Ha sido una complicada semana para los Browns, con jugadores rotando en la lista de COVID-19. No contarán con tres titulares, incluyendo el cornerback Denzel Ward, cuando enfrenten a los Steelers (12-3), campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

Por primera vez en tres días, no tuvieron ningún positivo y ahora necesitan superar las próximas horas sin problemas.

La semana pasada su viaje a los Nueva York para enfrentar a los Jets resultó en una semana perdida tras el positivo del linebacker B.J. Goodson y que llegó a que cuatro receptores, incluyendo a Landry, quedaran fuera por contacto cercano.

Landry, que se perdió el primer encuentro de su carrera, y sus compañeros están de vuelta. Pero el equipo no tendrá al asistente de entrenador Chad O'Shea el domingo después de que dio positivo por COVID-19.

El entrenador en jefe Kevin Stefanski volverá a considerar a la jefa de personal Callie Brownson para suplir a O'Shea. El 29 de noviembre se convirtió en la primera mujer en la historia de la NFL con deberes de coach en un juego, cuando el entrenador de tight ends Drew Petzing no viajó a Jacksonville debido a su esposa dio a luz a su primer hijo.

Parece que los Browns manejaron la última conmoción tan bien como se podía esperar. Los jugadores se han acostumbrado a las reuniones virtuales y ajustarse al momento, por lo que los últimos días no han sido nada fuera de lo normal —al menos en el 2020-21.

Los Browns también tendrán un respiro, debido a que el coach de los Steelers Mike Tomlin optó por descansar al quarterback Ben Roethlisberger, así como al candidato al Jugador Defensivo del Año y líder de capturas T.J. Watt, así como otros estelares titulares.

Los Steelers intentan llegar saludables a su primer encuentro de postemporada —que dependiendo de cómo resulten las cosas, podría ser ante Cleveland.

Escrito en: Browns de Cleveland Browns, Steelers, semana, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas