Durango

PREDIAL

Inicia la campaña de descuentos en predial 2021

Inicia la campaña de descuentos en predial 2021

Inicia la campaña de descuentos en predial 2021

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal, lanza la campaña a petición de Jorge Alejandro Salum del Palacio, en su calidad de presidente municipal denominada "Sumemos Juntos", que inicia este 1 de enero al 31 de marzo del 2021, con la finalidad de incentivar el pago del Impuesto Predial de este año, otorgando para ello descuentos en el pago por anualidad.

Esta campaña ofrece descuentos del 15, 10 y cinco por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo respectivamente, además de que se incluyen descuentos en otros conceptos municipales como en el refrendo de constancias al SDARE y en licencias de alcohol y funcionamiento.

Es importante mencionar que, para ser beneficiado con esta campaña de descuentos en el predial que da inicio el 01 de enero, es importante estar al corriente es sus contribuciones de dicho impuesto, es decir, no tener adeudos con años anteriores.

Podrás realizar tus aportaciones en cualquiera de los módulos de cajas, además de solicitar un estado de cuenta en nuestro portal y cubrirlo a través de bancos participantes, sorianas y tiendas oxxo, o bien realizar el pago en línea en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.

El 1 del mes de enero inicia dicha campaña, y podrás hacerlo efectivo en los módulos de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, Paseo Durango, y en los módulos de cajas 24/7 como el Hospital del Niño y en las delegaciones de Seguridad Pública (Estación Central, Norte, Sur y Oriente).

La importancia de realizar tu aportación de este impuesto, es generar recursos para que el Gobierno Municipal pueda brindar Servicios Públicos de calidad, como alumbrado, pavimento, agua potable, recolección de basura, entre otros.

Escrito en: predial pago de predial descuentos, campaña, realizar, módulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas